Conoce nuestra iglesia
Toma un recorrido virtual
Tan solo entrar transmite una sensación de paz, en un lugar donde una congregación te espera con los brazos abiertos. Hoy es un buen día para recibir la salvación. Mira nuestro archivo de fotografías para hacerte una idea de nuestra congregación. Nos encantaría conocerte a ti y a tu familia en persona, y nos da mucha alegría de que hayas decidido visitar Gozo en el Señor.
Alcance comunitario
¿Cuándo fue la última vez que serviste al necesitado? El servicio es una parte importante de nuestra doctrina. Nunca debemos olvidar el sacrificio que hizo por nosotros nuestro Señor para abrir el camino a la salvación. En Gozo en el Señor brindamos oportunidades a nuestros miembros para que sirvan en diversos ministerios. Nuestra comunidad se fortalece mediante el servicio a los demás. ¿Con qué talentos y capacidades puedes contribuir?
Afirmemos nuestra fe
En Gozo en el Señor ofrecemos a los congregantes de todas edades la oportunidad de retribuir formando parte de ministerios diversos. Con Afirmemos nuestra fe ofrecemos un espacio para que los miembros recién llegados y quienes tienen tiempo asistiendo a nuestra iglesia se involucren con nuestra misión de compartir y difundir las enseñanzas de Jesucristo. Retribuir lo que nos ha sido dado es parte integral de las enseñanzas de Jesús y es algo que buscamos practicar continuamente.
Grupo de reflexión vespertino
¡Participa en el ministerio de Grupo de reflexión vespertino para descubrir cómo la obra de Gozo en el Señor tiene un efecto en la comunidad y en el mundo! Con Grupo de reflexión vespertino damos a los congregantes la oportunidad de participar en misiones de servicio. Unirse a un ministerio es la oportunidad perfecta de acercarse a otros miembros de nuestra congregación y de honrar los sacrificios y las enseñanzas de nuestro Señor.
Nuestra meta
Inspirados por Su palabra
Gozo en el Señor tiene el llamado de servir a Dios mediante la enseñanza y práctica de las enseñanzas de Jesucristo y su amor por nosotros. Nuestra misión es fortalecer a nuestra comunidad y juntos volvernos Sus discípulos estudiando y poniendo en práctica Su Palabra expresada en los evangelios.La palabra "iglesia" proviene de "ecclesia", una palabra griega que significa "asamblea", un lugar de reunión. Es por eso que para nosotros, la Iglesia no es un edificio ni una estructura sino la asamblea de los creyentes. Nuestro propósito es brindar a nuestra congregación un lugar en el que puedan reunirse, forjar relaciones interpersonales, demostrar el amor de Dios y compartir conocimientos. Creemos que Dios Todopoderoso está presente con Su pueblo cuando éste lo busca en su vida cotidiana.